Barcelona Fase 2 Cuando?

¿Cuándo entra Barcelona en fase 2?

Este lunes, 8 de junio, Barcelona entra en la fase 2 de la desescalada, que incluye medidas menos restrictivas, como la eliminación de las franjas horarias para niños y personas de menos de 70 años para pasear y hacer deporte, la apertura del interior de bares y restaurantes, con limitaciones, o la apertura de las

¿Qué se puede hacer en la fase 2 Barcelona?

Se puede salir de la población a ver a familiares y amigos, comprar y también siempre que sea dentro de la misma región sanitaria. Los ciudadanos se podrán mover a otras provincias a partir de la fase 3, es decir, como mínimo hasta dentro de dos semanas no habrá desplazamientos fuera de nuestra región sanitaria.

¿Qué se puede hacer en la fase 2 Madrid?

¿Qué puedo hacer en Fase 2? Se permite salir del municipio, pero no de nuestra Comunidad Autónoma. Se eliminan las franjas horarias, salvo en el caso de las actividades deportivas. El número de personas que pueden reunirse se eleva a 15.

¿Cuando paso a fase 2 Madrid?

Madrid pasará a la fase 2 de desescalada a partir de este próximo lunes 8 de junio, tal y como han confirmado fuentes del Ministerio de Sanidad al programa 120 Minutos de Telemadrid.

¿Que se prohibe en fase 2?

¿Qué no se puede hacer en transición? Las reuniones en residencias particulares de más de 5 personas y cualquier evento o reunión durante el horario de toque de queda, o los sábados, domingos y festivos. Las actividades con público. La atención de público en restaurantes o cafés en espacios cerrados.

You might be interested:  Jugadores Que Quiere Vender El Barcelona?

¿Qué podemos hacer Fase 2?

Las personas que vivan en comunas en Fase 2 podrán acudir a seminarios, ritos religiosos, estadios, cines, teatros y circos, donde se permitirá un aforo máximo de 50 personas si todos poseen Pase de Movilidad, pero en espacios abiertos o al aire libre el tope será de 75.

¿Qué fase estamos en Madrid?

La Comunidad de Madrid se queda en la fase 0, así que las normas y las actividades permitidas siguen siendo las mismas de estos últimos días. Sigue prohibido tener reuniones sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector