Com Arribar A Montblanc Desde Barcelona?

The journey time between Barcelona and Montblanc is around 2h 16m and covers a distance of around 132 km. This includes an average layover time of around 1h. Operated by Renfe AVE, Renfe Viajeros, Renfe SNCF and others, the Barcelona to Montblanc service departs from Barcelona-Sants and arrives in Montblanc.

¿Qué hora del día puedo viajar de Barcelona a Montblanc?

¿A qué hora del día puedo viajar de Barcelona a Montblanc? La primera salida diaria de Barcelona a Montblanc es a las 08:47, mientras que el último trayecto del día sale a las 21:00. Estos horarios se basan en los horarios estándar para la ruta entre Barcelona y Montblanc.

¿Cómo llegar a Montblanc?

En Barcelona, las estaciones de transporte incluyen BARCELONA-PASSEIG DE GRACIA, BARCELONA-SANTS y BARCELONA-ESTACIO DE FRANÇA. Cuando llegues a Montblanc es posible que puedas bajarte en estaciones como MONTBLANC.

¿Cuánto cuesta un billete de tren debarcelona a Montblanc?

Los precios podrían variar cuando viajes de Barcelona a Montblanc. No obstante, pagarás una media de en torno a 10,19 € por un billete de tren. Puedes encontrar billetes de tren a precios tan bajos como 9,10 €, pero podría suponer cierta flexibilidad con tus planes de viaje.

¿Cómo saber el coste de tu desplazamiento a Montblanc?

Para las rutas en coche o en moto, ViaMichelin te permite saber con precisión el coste de tu desplazamiento Barcelona – Montblanc: coste del combustible (con el detalle del coste del combustible en autopistas y en el resto de carreteras) y coste de los peajes (información para cada uno de los peajes que cojas).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector