Cómo Ha Quedado Barcelona Sevilla?

El Sevilla FC cayó derrotado por 1-0 ante el FC Barcelona en el encuentro de la 30ª jornada de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou.

¿Cuáles son los lesionados del Barça y el Sevilla?

El Barça cuenta con las bajas de los lesionados Ansu Fati, Sergi Roberto, Dest y Umtiti, más Luuk de Jong, en su caso, por Covid. El Sevilla, por su parte, tiene cinco lesionados: Suso, Delaney, Fernando, Papu Gómez y Óliver Torres.

¿Quién es el banquillo del Sevilla ante el Barça?

El Sevilla no vence al Barça en el Camp Nou desde 2022. Sin embargo, la temporada pasada consiguió arrancar un empate ante el conjunto azulgrana. Banquillo del Sevilla ante el Barça: Dimitrovic (p), Agustinsson, Montiel, Munir, Tecatito, Rafa Mir, En-Nesyri, Carmona, Juanlu, Iván Romero, Nacho Q, y J. Díaz

¿Cómo juega el Sevilla ahora?

El Sevilla juega ahora con Koundé. Fernando, que ha retrasado su posición, y Rekik atrás; Navas y Escudé de carrileros. Rakitic y Jordán como mediocentros, con Suso en la mediapunta. En Nesyri y De Jong, en la punta de ataque. Cambia el esquema el técnico hispalense para contrarrestar el dibujo de Koeman.

¿Qué pasó con el Barça en la segunda vuelta?

El Barça ha puesto fin a la racha de imbatibilidad sevillista, a su racha de doce partidos sin perder y a ese pleno de victorias que sumaba en la segunda vuelta. Deja a los hispalenses a cinco puntos y mete presión al Real Madrid y al Atlético.,

You might be interested:  Con Que Dorsal Debuto Messi En El Barcelona?

¿Cómo salió Barcelona Sevilla?

Barcelona venció a Sevilla con un golazo fabricado por Pedri. Lima, 3 de abril de 2022 Actualizado el 03/04/2022 03:57 p.m. 94′ ST | Final del partido. Barcelona derrotó por la mínima diferencia a Sevilla.

¿Quién gana Barcelona Sevilla?

Barcelona 1 – Sevilla 0: resumen, gol y resultado del partido.

¿Qué canal pasa Barcelona Sevilla?

ZONA CANAL HORARIO
España Movistar+ LaLiga (M46 O110) M+ LaLiga 1 (M47 O112) M+ LaLiga UHD (M440 O111) LaLiga TV (Bar) 21:00
Sudamérica DIRECTV Sports (610-619) DIRECTV GO ARG y CHI: 17:00 COL: 15:00
México SKY Sports 14:00

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector