Donde Coger Linea 4 Barcelona?

La línea 4 es una línea operada por Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). 3 El trazado de la línea es de doble vía soterrada. Los talleres y las cocheras se encuentran en Roquetes y en las cocheras del Triángulo Ferroviario.

¿Cuándo empieza el servicio de la línea B4 de autobús?

Horarios de la B4 de autobús: el servicio empieza a las 4:45 y finaliza a las 22:40.Esta semana funciona los días: todos los días. A continuación, elige las paradas de la línea B4 de autobús para encontrar los horarios actualizados en tiempo real y ver su recorrido.

¿Qué es la línea 4 del Metro?

La Línea 4 del Metro de Barcelona es una línea de ferrocarril metropolitano soterrado integrada en la red del metro de Barcelona que da servicio a la ciudad de Barcelona.

¿Cuál es la longitud de la línea 4?

La línea 4 tiene una longitud de 17,3 kilómetros, 22 estaciones, 19 trenes en hora punta y el año 2010 recibió un total de 51,2 millones de viajes, siendo la cuarta línea por volumen de viajes después de las líneas L1, L3 y L5. Las estaciones presentan mayoritariamente andenes laterales, excepto Trinitat Nova, que cuenta con andén central.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector