Donde Solicitar Nie Barcelona?

¿Donde obtener el NIE en Barcelona? Para extranjeros comunitarios deberá presentarse en la Oficina de la Rambla Guipúscoa. Para extranjeros no comunitarios deberá presentarse en la Oficina del Passeig de Sant Joan 189. De lunes a jueves 09:00 h a 17:30h y viernes de 09:00 h a 14:00h.
Debes acudir directamente a la Dirección General de Policía o a la oficina de extranjería del paseo de Sant Joan.

¿Cómo solicitar el NIE en España?

Por desgracia, la burocracia española suele ser compleja y lenta. Es por eso que a día de hoy no es posible solicitar el NIE de manera online. 23 comentarios en «NIE en España»

¿Cuáles son los requisitos para obtener el NIE?

Requisitos para la obtención del NIE. Los requisitos exigidos para conseguir el NIE son básicamente tres: – Hallarse en territorio español de manera legal, por ejemplo cursando determinados estudios en una universidad o pasando unas semanas realizando turismo. – Acreditar que existen unos intereses económicos, profesionales o sociales por la

¿Cuáles son los documentos para solicitar el NIE?

Documentación para la solicitud del NIE. – Alguno de los siguientes documentos: Pasaporte completo, título de viaje, o cédula de inscripción. – Documentación para la justificación de los motivos de la solicitud. – Si solicita el NIE desde España aportar documentación acreditativa de que el interesado no se encuentra en situación irregular.

You might be interested:  Cuando Sale El Sol Barcelona?

¿Cómo conseguir el NIE en la policía?

Lo primero de todo es pedir cita previa en la oficina de policía más cercana para que le atiendan y pueda conseguir el NIE lo más rápido posible.

¿Dónde puedo solicitar el NIE?

¿Dónde se presenta la solicitud del NIE? En España: en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno a través de sus servicios y oficinas de extranjería correspondientes al lugar donde se hubiera iniciado el procedimiento (es decir, donde se presten los servicios, se resida o se domicilie la empresa…).

¿Cómo pedir cita NIE Barcelona?

Cita previa por teléfono para renovar el NIE

Además de internet, puedes llamar al teléfono 060 detallando el motivo de tu llamada, y solicitando cita en tu oficina más cercana. Podrás contactar en cualquier momento del día durante los 365 días del año.

¿Cómo pedir el NIE por primera vez?

Para solicitar el NIE es necesario pedir cita previa. Este trámite lo podrás hacer vía telefónica llamando al 060. También tienes la opción de hacerlo vía online en el siguiente enlace: Cita Previa NIE. Debes seleccionar la provincia donde deseas realizar el trámite.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener el NIE?

La entrega de tu tarjeta será en 45 días posteriores. Es muy sencillo. Recuerda que el TIE/NIE es el documento de identificación oficial para ti como extranjero, por lo cual es obligatoria su obtención.

¿Qué se necesita para sacar el NIE en España?

¿Cómo y dónde solicitar el NIE si ya estoy en España?

  1. Entrar a la página del gobierno español y seleccionar la provincia donde residís en ese país.
  2. Encontrarás allí un listado con los documentos a presentar.
  3. Debés hacer click en Pasaporte/Documento de Identidad.
  4. Click en pedir cita.
You might be interested:  Cuándo Empieza El Frío En Barcelona?

¿Cómo se renueva el NIE en Barcelona?

En el caso de Barcelona, las Oficinas establecidas para tramitar este documento son la Oficina de la Rbla. Guipúscoa para extranjeros comunitarios y la Oficina del Passeig de Sant Joan para extranjeros no comunitarios.

¿Cuánto cuesta el NIE en España?

Bueno, casi: te queda pagar una tasa, 9.45€; una vez entregas la solicitud te dan el formulario de pago, vas al banco, pagas, vuelves y te dan el certificado con tu NIE que podrás empezar a usar inmediatamente.

¿Cómo se tramita el NIE para no comunitarios?

Dónde se tramita. El registro de ciudadano comunitario se solicita en una Comisaría de Policía Nacional de la provincia donde estés empadronado. Para la mayoría de las provincias deberás solicitar la cita por Internet. En Barcelona, por ejemplo, es bastante difícil, pues hay muchas solicitudes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector