Donde Vive El Mago Pop Barcelona?

Antonio Díaz Cascajosa (Badía del Vallés, Barcelona; 9 de julio de 1986), conocido como El Mago Pop, es un ilusionista español.
El 2019 adquirió en propiedad el Teatre Victòria de Barcelona, ubicado en la Avinguda del Paral·lel, eje del ocio y espectáculos de la ciudad desde el siglo XIX.

¿Dónde está el mago pop?

Nada es Imposible, el nuevo espectáculo de El Mago Pop, estará en el Teatre Victoria de Barcelona hasta el verano de 2021. Horarios: Miércoles, jueves y viernes a las 20:30h, sábados a las 17:00h y a las 20:30h y domingos a las 12:00h y a las 17:00h.

¿Dónde actuará el mago pop en Barcelona?

Después de 7 meses en cartel, con más de 300.000 espectadores y una ocupación del 100% en todas sus representaciones en Barcelona, Antonio Díaz “El Mago Pop” regresa al escenario del Teatre Victòria.

¿Cuánto dinero gana el mago pop?

El reportaje cuenta qué, tras su más reciente producción: Nada Es Imposible gana más de 1 millón de dólares al mes, su fanaticada y su fama crecen diariamente pero hay muchos magos que afirman que les han robado sus ideas. Varios hablaron con la revista, todos menos Antonio Díaz, quien nunca respondió sus mensajes.

¿Cuánto dura el mago pop en Madrid?

Duración: 120 mins.

¿Cuánto dura Mago Pop Broadway?

Una hora y 4 minutos exactamente.

¿Cómo empezo el mago pop?

Trayectoria: Comienza a trabajar a los 17 años. En 2013 se estrena en Discovery Max, donde tuvo un invitado muy especial, el físico Stephen Hawking. A finales de 2014 estrena espectáculo en el Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña y durante 8 semanas agota todas las entradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector