FAQ: Madrid Barcelona Donde Ver?

¿Dónde ver Barcelona Real Madrid?

El encuentro se puede ver por VAMOS (8), dial de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

¿Dónde ver el Barcelona Real sociedad de hoy?

El partido se podrá seguir Ppor Movistar LaLiga (dial 46 de Movistar) M. LaLiga2, Movistar LaLiga UHD y LaLiga TV Bar. También en la web de La Vanguardia.

¿Dónde puedo ver el partido Granada Barcelona?

¿ Dónde ver el Barcelona – Granada? El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (46) y Movistar LaLiga 1 (47), diales de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información en directo sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

¿Dónde ver Barça Girona hoy?

¿ Dónde ver el Barça – Girona? El encuentro se puede ver por Barça TV y Barça TV+, canal oficial del club blaugrana. También se puede ver por TV3 en Catalunya.

¿Dónde ver el partido de la Real Sociedad de hoy?

El encuentro se puede ver por Movistar Liga de Campeones (50) y Movistar Liga de Campeones 2 (52), diales de la plataforma Movistar Plus.

¿Cómo quedó el Barcelona vs Real Sociedad?

BARCELONA 4-2 REAL SOCIEDAD. El Barça se lleva los tres puntos en un duelo que parecía controlado y que se complicó en la recta final.

You might be interested:  Como Llegar Al Tibidabo Desde El Centro De Barcelona?

¿Qué hora juega el Barcelona Girona?

El Barcelona jugará este sábado a las 19 horas su segundo partido de pretemporada contra el Girona. El partido se podrá seguir en directo por Barça TV y TV3 a las 19 horas en un Johan Cruyff con 3.000 personas en las gradas.

¿Dónde ver el Barcelona vs Bayern?

El partido entre FC Barcelona y Bayern de la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League se disputa este martes 14 de septiembre en el Camp Nou a las 21:00 horas y se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar Liga de Campeones, accesible en la citada plataforma de pago, que comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector