Por Que Se Fue Maradona Del Barcelona?

¿Por que sacaron a Maradona del Barcelona?

Para él, la hepatitis (para muchos, una enfermedad venérea, dada la vida disoluta del astro rodeado por un clan que jugaba y ejercía a ser la Mafia del Baile en cancha, casa y ciudad) y la lesión privaron del jugador casi 300 días de los 700 que fue del Barça.

¿Cómo se fue Maradona del Barcelona?

Diego Armando Maradona jugó dos temporadas en el Fútbol Club Barcelona, adonde llegó en 1982 procedente de Boca Juniors y meses después de haber participado de su primera Copa del Mundo con el seleccionado argentino en España. El astro argentino falleció a los 60 años por una descompensación cardíaca.

¿Cuando se fue Maradona del Barça?

‘El Pelusa’ nunca tuvo la oportunidad de cumplir su sanción, y es que en ese mismo verano del 1984 se marchó del FC Barcelona para continuar su carrera en la Serie A italiana, concretamente en el Nápoles.

¿Cuántos años estuvo Maradona en el Barça?

Maradona jugó en Barcelona de 1982-1984 con un récord impresionante de 38 goles en 58 partidos. Tuvo muchos problemas en Barcelona: peleas con el presidente y liderazgo del club, lesiones en el tobillo, e incluso una pelea física contra jugadores del Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey de 1984.

You might be interested:  De Que Terminal Sale Eurowings En Barcelona?

¿Qué enfermedad tuvo Maradona en el Barcelona?

Diego Armando Maradona, fallecido el pasado martes a los 60 años de edad, jugó dos temporadas en el Barcelona, entre 1982 y 1984, marcadas por una grave lesión de tobillo y una enfermedad -hepatitis- que le impidieron demostrar todo su potencial.

¿Qué enfermedad tuvo Maradona en Barcelona?

Una hepatitis en su primer año, que en realidad pudo tratarse de una enfermedad venérea, y un grave lesión en el segundo cortaron la progresión de Maradona en Barcelona, equipo con el que jugó 58 partidos y marcó 38 goles.

¿Cuánto cobro Maradona en el Barcelona?

Maradona llegó al FC Barcelona por 7,2 millones de euros: en su día fue el “fichaje del siglo” El argentino comenzó su carrera en el fútbol europeo con el FC Barcelona, quien rompió un récord y pagó 1.200 millones de pesetas (el equivalente a 7.2 millones de euros) en el que fue considerado el “fichaje del siglo”.

¿Cuánto tiempo estuvo Maradona en el Napoli?

Su trayectoria profesional se desarrolló durante 21 años, entre 1976 y 1997. Jugó siete años en el Napoli, el club que más lo disfrutó, y apenas 5 encuentros en Newell’s Old Boys durante 1993. En toda su carrera disputó 679 partidos y convirtió 345 goles. En Argentinos Juniors jugó desde 1976 hasta 1980.

¿Cuántos años estuvo Maradona en el Nápoles?

Fueron siete temporadas en las que Diego no solo mostró su mejor versión durante los ’80, sino que además llevó a lo más alto al norte de Italia. Revolucionario. Tal vez ese sea el adjetivo que mejor le calce a lo que fue el paso de Diego Armando Maradona, quien murió a sus 60 años, por Napoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector